miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡¡Ya estamos aquí!!

-Después de varios meses dando coba sobre empezar con este proyecto, al fin podemos decir que tenemos algo en marcha; esta es la página oficial de Cosplayerz, donde iremos publicando y guardando todos nuestros videos, comentarios, chistes y comics chorras.

Para empezar me presentaré yo, a la espera de que el Enano redacte su presentación; Soy BGG, el gris ardiente, soy un friki del manga y el anime, no hay mucho que decir; me gustan los comics manga (One piece, Bleach, Naruto, Soul Eater...). Con respecto a la música, me gustan básicamente los openings de series, la música pop-rock de los 80 y algun que otro grupo de metal o hard rock (Como AC/DC, concierto al cual, Enano y yo asistimos).


-En este caso, yo soy el Enano, mientras no sepamos usar el maldito blog, escribiré desde la cuenta de BGG. No, tranquilos, mido casi 1’80. Soy fan del mundo fantástico de toda la vida, ya sabéis, matar orcos e insultar elfos, ¡Y beber cerveza enana! Me gusta todo ese gran mundillo ya sea mediante rol de mesa, disfraces (siempre de enano/vikingo, claro) o libros, ¡y pelis claro! De música, pues el hard rock y heavye metal de siempre, ¡coño! Ala, ya esta.¡BGG, esto ya está ¿Ande l’apago?! Ah, aquí…*click*


-Somos de Sevilla, cosplayers desde hace un par de años, pero hemos adquirido suficiente experiencia sobre los cosplays durante este tiempo, y podemos compartirla, así que ya sabeis, si teneis alguna duda tan solo... !COMENTAD! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario